lunes, 16 de febrero de 2009

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE SAN MIGUEL: PORTAL MASCOTERO

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE SAN MIGUEL: PORTAL MASCOTERO

73 comentarios:

CAROLINA OCHOA dijo...

HOLA EN EL DIA D LA FECHA ENCONTRE A UN PERRITO AL COSTADO DE LA AVENIDA NEGRO CON PATITAS BLANCAS LAS CUATRO ESTABA MUY ASUSTADO LE DI UN POCO DE COMIDA Y CADA VEZ QUE LO QUERIA AGARRAR SE ESCAPABA HASTA QUE EN UN MOMENTO SE FUE A LA AVENIDA Y MI BRONCA E IMPOTENCIA DE QUERER SALVARLO NADIE ME AYUDABA MIRABAN NADA MAS...HASTA QUE LO SAQUE Y LO SEGUI PERO EMPEZO A CORRER POR UNA CALLE QUE NO ANDABAN AUTOS.ESTOS ES EN SAN MIGUEL .CALLE BELGRANO Y GASPAR CAMPOS MAS O MENOS ANDABA CON COLLAR VERDE....SE ME ESCAPO!! :(

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una denuncia: en la calle aconconcagua n*943 (si no me equivoco el numero) entre moines y maipu en bella vista, tienen un ovejero aleman q creo sufre maltratos. Lo tienen en el patio siempre sin importar el clima y no recibe nada de atencion. Creo q es atado durantes las tardes por lo q ladra durante horas. Habitualmente no hay gente en la casa por largas horas. Y dudo q reciba buena alimentacion. Toma agua de la pileta sucia y se baña en ella tmb.Tengo entendido q solo fue adquirido para seguridad. No creo q reciba ni atencion, mucho menos afecto y no creo q deba seguir ahi. Pido q por lo menos se verifique su estado, ya sabran determinar q es lo mas pertinente. Desde ya muchas gracias.

Marina dijo...

ENCONTRE DOS CACHORRITOS EN LA PUERTA DE MI CASA, LES PUSE AGUA Y COMIDA Y SALI, A LA HS CUANDO VOLVI ENCONTRE A UNO ATROPELLADO X UN AUTO, ENTRE A LA PERRITA PERO NO TENGO ESPACIO YA Q TENGO PERROS Y UN PATIO MUY CHICO. QUIERO SABER DONDE PUEDO HUBICARLA XQ NO QUIERO DEJARLA EN LA CALLE.GRACIAS

Anónimo dijo...

en la calle santa fe entre 20 de junio y richieri hay un perro atado, en el patio de la casa las 24 hs con lluvia frio, sin agua, lleno de heces, no se puede ni mover, donde se pùede denunciar este maltrato?
mabel de bella vista

Anónimo dijo...

en jose c paz, en cercanias dela sala 9 de julio parecio hace una semana atras, un dia lluvia, un perro de raza grande que daba miedo pero no era asi era muy bueno, con collar , no se que raza es, con una de sus patas lastimadas, lo agarro unos vecinos que lo tienen atado todo el dia, no lo llevaron al veterinario, y el ladra todo el dia no se si sera que extraña o le duele algo. yo busque avisos buscandolo pero no hay, nadie se dio cuenta que le falta semejante perro, es una pena, pobre animal no cayo en muy buenas manos, ojala lean esto y se den cuenta de que puede llegar a ser su perro o el de alguien que se le perdio y recupere a su dueño ese perro.
marta de jose c paz

Anónimo dijo...

Buenas noches, en la ruta 8 entre pardo y san juan, hay un cachorro mal herido que fue atropellado por un auto, lo quise agarrar para por lo menos desinfectarlo pero salio corriendo, pero es de la zona, siempre esta en la cuadra es un cachorro que abandonaron hace menos de un mes, si por favor hay alguien que pueda ayudarlo mi mail es n_boryka@hotmail.com contáctenme y los ayudo a encontrarlo.

Anónimo dijo...

Hola, en la calle Padre Ustarroz entre España y Argüero tienen muchisimos perros en mal estado, q son maltratados a diario y no estan bien cuidados. Tienen un pitbull y un dogo q son los q estan sueltoy andan en la calle. Por favor hagan algo xq son perros q quieren morder.

Roman Moraski dijo...

hola en la estacion de Teniente Agneta del lado de las vias en el primer poste hay una comadreja herida esta luego d entrar en la estacion y pasas el puesto de diarios hacia la derecha apuntando hacia campo de mayo , se ve que se cayo desde el bosque que esta arriba , a ver si la pueden ver porque con el sol y sin agua se va a morir .esta del lado derecho una vez que entras a la estacion cerca de el primer poste .

Roman Moraski dijo...

hola en la estacion de TTe Agneta del ferrocarril Urquiza despues de entrar a la estacion y pasar el puesto de diarios sobre la canaleta que esta entre la estacion y campo de mayo hay una comadreja herida , a ver si alguien la puede rescatar porque con este sol y sin agua se va a morir sufriendo . esta al lado del primer pose , se ve que se cayo desde el bosqyue que esta arriba en campo de mayo . mi cel es 1551337067 miguel (es el numero de mi compañero)

Anónimo dijo...

hola en frente de los departamentos que estan en carrefour de muñiz abandonaron a 5 perritos son chiquitos deben de tener 2 meses alguien que ame los animales busquenlos, son los mejores amigos del ser humano jamas los van a abandonar ellos como le hicieron a los perritos!!!!!! haganles un favor hoy y ellos de por vida se los van a agradecer

Anónimo dijo...

sobre la calle bourel (esquina gaspar campos)lugar que hasta hace 15 días aproximadamente era una panadería,al lado de una verdulería, dejaron un perro encerrado solo. Los dueños se retiraron del lugar cerrando el negocio y dejando el perro solo.Pido por favor hacer lo necesario para sacar ese animal de ahí, sobre todo con estas temperaturas. Estaba acostumbrado con criaturas.

emilce dijo...

hola encontre perro barbudo negro con las patitas blancas als 05hs en pedro diaz villa tesei antes de vergara .. estaba aullando en medio de la calle , parece q siguio al dueño pues cuando pasaba el 303 salia corriendo de tras ,,lo cargue en el auto pero pobre esta aullando aka, aparte tengo mas perros y no les gusto mucho q llegue..

Unknown dijo...

hola en la calle cuarta transvesal (entre la octva y novena) de la comuna de San Miguel hay un gato atropellado, que necesita ayuda.
Alguien que pueda ayudar al gatito porfavor

Anónimo dijo...

Hola buen dia quería informar que en la calle paunero y conesa . Se encuentra un perro obejero alemán tiene un agujero en la parte del lomo con gusano infectados . El perro se encuentra acobachado y no quiere salir . Esta debajo de un aire acondicionado q se encuentra al costado del edificio
. Gracias y espero obtener buenas noticia buen dia . Ángel

Ariel Devoli diseño gráfico dijo...

Mi nombre es Ariel Devoli y quería ayuda para encontrar hogar a una perrita abandonada en celo que se refugio de los perros en la cochera de nuestro departamento.Es pequeña y mientras pasa el celo esta refugiada pero necesita un hogar urgente. Es en Sargento Cabral y Zapiola. Esta muy asustada. Si saben de alguna asociación protectora o refugio que nos pueda ayudar les agradecería. Muchas gracias!

doris dijo...

hola buen dia,te cuento ,trabajo en una agencia de remis en paunero 28,desde ayer que tengo un perro instalado aca,es negro,grande,bien alimentado,da la patita y se sienta,me cae re bien el perro ,el problema es que animal que pasa animal que se quiere comer,reaccione recien del problema porq le pegaron un piedrazo,yo no quiero que lo lastimen ni que sufra,tampoco lo puedo tener aca,ni llevarmelo a casa porq no hay espacio,nose que hacer y pense que esta seria una buena solucion,por favor cualquier cosa comuniquense al numero 4664-4538,muchas gracias.

Unknown dijo...

Por favor me pueden dar una solucion porqe no qiero comentar algo q solamente va a qedar escrito aca y listo. En frente de casa vivia una vieja que ahora murio y dejo a su perra ahi, es una cachorra todavia.. La familia la deja ahi sin importar el clima, llora de frio de hambre, hoy esta lloviendo por ejemplo y la perra esta ahi. Me da bastante impotencia y la verdad que no se que hacer. Si tienen algun nro aunque sea para llamar avisenme, este es mi nro de celular 01162579657, mi nombre es Macarena y soy de Jose c. Paz. Por favor ayuda para el animal que no tiene la culpa de haber llegado a manos de esta gente de mierda

Anónimo dijo...

diego...me queja es q yo cuido mucho a los perros varias vecess e traido perros de la ccalle los e curado, los cuido y los tengo en mi casa pero me los estan matando creo q le tiran veneno cuando yo no sty o por las noches porq amanecen muertos..neceito una solucion para esto si me pueden ayudar..muchas gracias

marina dijo...

hola queria saber si solamente los sabados estan en la plaza yo hable con una señora le explique que encontre una perra mediana que andaba en la calle ya preniada y tuvo 5 cachorritos ya adoptaron a 3 me quedan 2 perritas tienen 2 meses ya estan desparasitados por favor yo adopte a la mama es muy cariñosa la hare castrar por supuesto desde ya les agradesco la info

Anónimo dijo...

Les informo que al dia de la fecha hay una perra encerrada en un espacio 2x2, con barro, sin alimento ni agua. Agradecería si la pudieran venir a retirar, de ser necesario haré la denuncia pertinente. La perra se encuentra en el Barrio cerrado "La Escondida", lote 16, calle La Plata, Bella Vista, Pcia de Bs As. Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Holaaa!! Pedido desesperado!!! Perdimos hace 4 dias una perra boxer, color marrón, muy flaquita, 3 años. Por favor si alguien ve algo o sabe de alguien que la encontro llamar al 1553448408. Si quieren hacerlo en forma anonima o como sea. Tengo 3 chicos chiquitos desesperados!!! y su hna que está muy triste!! HAce 3 dias no prueba bocado!!! Serán gratificados!!! Soledad.

Anónimo dijo...

primeroquisiera saver si esto,sirve o son solo denunnsiasq qedan escritas y los perros sigen esperando,la ayuda de alguien,ante mi ignorancia quisiera q me saquen
deesta duda,gracias,

Anónimo dijo...

hola gente urgente transito o adopcion que supuestamente queda en la calle porq se mudan la perra esta castrada y tiene 1 año y medio aprox contacto yo silvana1554780075

esteban dijo...

HOla tengo 3 cahcorros de 45 dias para regalar. , raza indefinida, muy guardianes . padres de miediano tamaño tirando a chico. reitero muy guardianes los padres.
Me llamo esteban . dos perras una negra la otra blanca,. machito color negro

Anónimo dijo...

estimados, en el edificio central del complejo nuevo centro ubicado en sarmiento entre sgto cabral y las heras, frente al club muñiz, exactamente EN EL 5TO PISO contrafrente, 1er depto que da a las heras, tienen hace 2 dias en el balcon descubierto a un caniche que no deja de llorar, no se si de hambre o de frio y porque llueve tambien, da lastima escucharlo llorar, no se que hacer, no veo a nadie en el dpto, como hacer para que los dueños tengan responsablemente a su mascota??? no son dignos de tenerlo, ya de por si me parece nefasto tener un perro en un dpto, pero encima lo ignoran y molesta el sueño y descanso de los vecinos, por favor, que se puede hacer????

Anónimo dijo...

hola! soy gabriela de jose c paz, necesito x favor q m ayuden a adoptar a una gata q encontre en la calle y q tuvo 4 gatitos, q tambien necesito q los adopten x favor si es posible q m ayuden a solucionar este problema. si x casualidad m pueden decir si conocen una buena protectora de animales cercana a mi ciudad x favor m contestan mi comentario, es urgente. gracias!

Unknown dijo...

Encontre un perrito aproximadamente 2 meses, machito. Lo entontre entre la 197 y Los patos (Grand Bourg),alguien lo dejo ahi para que lo atropelle algun auto xq vahaga x la misma 197. No tuve otro instinto que agarrarlo con mi campera y llevarmelo. Lo bañe lo desparacite, pero soy menor y vivo con mis padres y no me dejan tener mas animales. Es chiquito no duerme solo. Pero REALMENTE no quiero dejarlo abandonado. Quisiera saber como contactarme y si es posible conseguir alguien que lo adopte.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Anónimo dijo...

hay una perra palpa entre la vallol y los pato esto es en gran bourg y esta muy desnutrida la tienen atada y otras veces la sueltan y anda en la calle hoy se la vio comiendo un animal muerto q tiraron en un terreno valdio la suelta y rompe bolsas de basura del hambre q tiene pobre animal y se les an dicho a los dueños y dicen qya la van a llevar a veterinaria y nada sigue igual

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me llamo Maximiliano soy militar y cuando fui a tomar el tren en la estación sgto barrufaldi encontré 3 hermosos gatitos abandonados pero x cuestión de q no estoy en todo el día en el lugar donde alquiló no los puedo tener conmigo xfavor dejó mi nro de células para q alguien me informe donde los puedo dar en adopción muchísimas gracias 01162162943

Anónimo dijo...

Hoy a la mañana En este lavadero G. Campos y Letonia
Esquina del cementerio de S. Miguel (NO Vayan nunca por mal tratador)
El propietario del Lugar Agredió brutalmente con un palo a un perro/a
El pobre animal gritaba del dolor , asustado , lloraba por el castigo recibido , hasta se orino de tantos palazos q le dió! Me acerco y le dije q lo iba a denunciar y me resp. tomatelas! denunciame! no me importa!
Gente , propongo denunciar a este infeliz! pero no sé como hacerlo ni donde? Todos contra el Maltrato Animal..
Espero la ayuda de todos/as , ojalá le saquen el perro !!

Anónimo dijo...

hola hay un perrito lastimado que no puede caminar esta abandonado en el mercado concentrador de jose c paz en la parte de venta de verduras y frutas se les aviso a las autoridades y no hacen nada al respecto ya es una semana y el perrrito esta tirado a la interpedie

Lau dijo...

Hola hay un perrito que esta mal en Bº Obligado en la plaza que esta en Salta, Rio Diamante. Saludos

Anónimo dijo...

quiero denunciar el sacrificio de animales, de todo tipo, todas las semanas, como ritual umbanda, principalmente perros. En Marcos Sastre esquina Roque Saenz Peña San miguel. Mas exacto Marcos Sastre 2140. Es un templo umbanda y no se que otros rituales de sacrificios hacen

anonimo dijo...

hola gente... quiero denunciar a una señora que tiene como 20 perros y estan re flakitos que pobrecitos se les ve todas las costillas, gente como esta no deberian tener animales nose xq san roque no las castiga a estas gente. esta señora vive en jose c paz, alem 3958 entre tres sargento y joaquien v gonzalez

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me llamo viviana y queria comunicarles que en la calle americo vespucio entre irusta y virgilio ...es marilo a una cuadra del cementerio privado ,hay una perrita no muy grande de edad esta en estado critico ,tiene los ojos inchados y con conjuntivitis super flaca y lastimada la parte de la cola como si tuviera salido para afuera ..yo paso por que hago transporte escolar le llevo comida todos los dias pero a mi alcance no puedo hacer mucho ya que tengo a mi perra que la encontre en la calle tambien ..tiene cancer y estoy gastando mucho y no puedo hacerme cargo de esta perrita que esta en estado lamentable ,les agradesco muchisimo su trabajo y ojala puedan ayudarla ...

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda en la casa de mi mama tiene una perra que aparecio y tiene un tumor o cancer de vagina y los perros de esta zona se abusan de ella .yo tengo tres perros que junte de la calle no me da el presupuesto .apartehay gatos y gatitos que mi mama les dio hogar pero ella tiene 82 años y no esta bien de salud como podria comunicarme con ustedesasi van a la casa .yo amo mucho alos animales perono puedo seguir mantendiendo los ..

Anónimo dijo...

Hola
En la calle Aconcagua entre Quirno y Parana hay una casa que tiene variios perros.Los perros sufren maltratos lloran todo el dia por falta de comida y atencion.Pobres perros es un sufrimiento atroz Con esta lluvia deben estar bajo el agua porque no parar de llorar

Unknown dijo...

Hola gente en la calle Saavedra Lamas y buenos Aires dejaron a un perro abandonado atado a un árbol no me animo a acercarme ya que está muy nervioso por favor ayuda no dejemos morir a este animal!!!

Anónimo dijo...

Se encuentran 8perritos encerrados hace mas de una semana algunos en el dia de hoy ya no se levantan somos albañiles la casa esta abandonada la direccion es Las Heras 1659 muñiz

Anónimo dijo...

Buen día, soy Sheila, vivo en 25 de Mayo s/n sobre ruta N 157 La Madrid Tucuman. Quiero denunciar a mi vecino de apellido Godoy x haber muerto de dos tiros a una perra q se hizo lugar en casa y nosotros bautizamos con el nombre Callejera.
Al no tener ninguno división perimetral sus gallinas y su perro invaden nuestro patio, causando daños; y x lo tanto la perra las corria hasta atraparlas y las mataba.
En ningún momento el hombre se aproxima para buscar una solución y decide matarla. Siendo las 6:30 hs de la mañana del día 4 de enero del 2015 se escucha el primer impacto en donde la hiere(segun el en la mano); en ese momento nos aproximamos para ver q pasaba miéntras el apuntaba con su arma al animal; al parecer desiste y se retira del lugar.
Apremiada mi madre x el tiempo para entrar al trabajo nos retiramos.
Al regresar a las 13hs nos encontramos con q la había ejecutado y tirado, estando la perra preñada.
Esperamos una solución inmediata, para evitar q siga actuando de esta forma, ya q no es el primer animal q mata...

Anónimo dijo...

hola quiero ofrecerme como voluntario para ayudarlos me podrian facilitar alguna dirección o nro telefónico.escribanme a: pablog.desanto@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL. ENTRE LAS CALLES SALTA Y AV PRES ARTURO ILLIA, EN SAN MIGUEL, EN UNA GOMERIA EN ESA MISMA ESQUINA, TIENEN UN PERRO DOBERMAN ENCADENADO, EL CUAL AL PARECER NO LO ALIMENTAN, YA QUE SU ESTADO DE DELGADEZ ES LAMENTABLE. ADEMÁS ESTA AL RAYO DEL SOL, ENCADENADO, SIN AGUA Y SIN ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS. CARLOS.

Anónimo dijo...

donde se puede denunciar maltrato animal.un vecino de la calle rodrigue peña maltrata a su perro golpeadonlo con puños. es un cachorro un boxer. el cachorro no tiene lugar esta encerrado. por favor verifique o bien denle un aviso.porque no puede tener ese cachorro como lo tiene ya son varias las veces que lo vi que lo golpea de la peor manera, dejo esto en sus manos y espero que puedan darle a ese animal una oportunidad...

la direccion es rodriguez peña 1470
pb a pocas cuadras del centro de san miguel.


saludos atte

Anónimo dijo...

hla buen dia!!!! encontre una perrita k no puede apoyar su pata trasera, la encontre hace un par de semanas, pero la lleve al veterinario y m dijo k en algun momento tuvo una opercion y por eso l kedo asi su pata trasera, el tema k no la puedo tener en mi casa pork es muy chica y no tengo patio, pido por favor k alguien la adopte, mi tel es 11-5846-8202, mi nombre es marcela bravo, espero pronta respuesta, desde ya muchas gcias

graciela acevedo dijo...

hola disculpen las molestias yo vivo en jose c paz y quisiera pedir un favor tengo una vecina que se tiene que ir de su casa por enfermedad y tiene 2 perritas que se quedan sin hogar y de ultima la quieren tirar ala calle y no estan castrada yo no puedo tenerla por que ya tengo 8 perros pero no kisiera que se queden en la calle por favor como podria aser para ayudarlas aparte estan mal alimentada y flacas no le dan de comer mi numero es 02320573527 por favor necesito ayuda gracias lo ante lposible eya se va en agosto

Luis Marcelo dijo...

El motivo de éste mensaje es para denunciar a una Flia que las 24 hs del día lo tiene a un perro atado en medio del patio sin refugio pasando hambre, lluvias, frio y calor.
Se encuentra en la esquina de la calle Defensa y charlone (la única casa de casilla) en la localidad de san Miguel, pcia bs as.
Desde ya muchas gracias.

Luis Marcelo dijo...

El motivo de éste mensaje es para denunciar a una Flia que las 24 hs del día lo tiene a un perro atado en medio del patio sin refugio pasando hambre, lluvias, frio y calor.
Se encuentra en la esquina de la calle Defensa y charlone (la única casa de casilla) en la localidad de san Miguel, pcia bs as.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

El motivo de la denuncia,es por una familia que vive en la calle Las delicias esq,platón,San miguel,tienen 3 perros en malas condiciones,asinados en una esquina del terreno,viven en la mugre y ademas generan un olor insoportable,ya que estan atados y comen y defecan en el mismo lugar,ya muchas personas se han quejado con el dueño de casa,pero el los sigue manteniendo atados.Por favor que alguien con mas autoridad pueda hacer algo.

Anónimo dijo...

Este pobre bebe .esta siendo golpeado por los bestias de sus dueños por favor que se puede hacer. Ayuden con su comentarios se puede rescatar?. Le pegan todo el dia y es un cachorrito, grita de dolor. Es San Miguel,
Av.del Pacifico 180. Etapa 7 Torre 12. Piso 4 por favor ayuda urgente

Anónimo dijo...

Hola quisiera hacer una denuncia para un Señor y su hijas que tiene un perro muy desnutrido quisimos ayudar al pobre animal pero no hay caso la casa de la familia queda en la calle marcos sastre en San Miguel su casa esta mmuy descuidada tiene yuyos altos y la casa parece abandonada, para mas informacion dejen su comentario y les respondo lo mas rapido posible

Gracias y espero respuesta

Anónimo dijo...

Hola Hoy x la tarde vi un perro muy flaco demasiado y creo k estaba bastantante debil...se encontraba sobre la calle concepcion arenales en villa tesei es justo frente al Carrefour del lado de la Av Vergara, el perrito andaba de Vergara y concepcion 5,6 cuadras Para adentro doblando a la derecha sobre concepcion...pero masomenos esa zona..necesitaba atencion inmediata xq lo vi muy flakito y debil...es un perro tirando a Grande de tamaño color marron oscuro..si tienen noticias mi mail es capitan62007@yahoo.com.ar..gracias.

Gladis dijo...

Por segunda vez me desapareció mi perro, ya pasó de la misma manera hace dos años.
No aparece por ningún lado, ni siquiera su cuerpo. Evidentemente, los sacan del barrio vaya a saber por qué motivo: o tienen orden de hacerlo o es un mal parido.
Si bien la perra daba alguna vuelta por la vereda, si eso no correspondía, me hubieran cobrado una multa y no que la multa fuera el perro.
Es una perra vieja, castrada, de 10 años, negra y marrón, con un ojo celeste.
FAMILIA OLIVERI: GLADIS BAROVERO Celular: 15-3267-5490
BARRIO PARQUE PERÓ KM 42800 RUTA 8 DEL VISO.

Anónimo dijo...

Hola hay una perrita muy herida al costado de las vías de la estación San Miguel por calle allem esta sin moverse hace 3 días por favor ayudenla nosotros le damos agua y comida pero no podemos solventar gastos de veterinaria no la dejen morir es una vida y esta sufriendo mucho

Unknown dijo...

BUENAS TARDES
QUERÍA SABER SI USTEDES PODRÍAN BRINDAR ALGUNA ORIENTACIÓN SOBRE SI SE PUEDE HACER ALGO, EN EL PARTIDO DE MORENO, TRUJUI, CRUCE CASTELAR, UNOS VECINOS DE MI MAMA, QUE TENÍAN OCHO PERROS....SE MUDARON Y DEJARON LOS ANIMALES ABANDONADOS EN LA CALLE A LA DERIVA.... LOS VECINOS NO SABEN QUE HACER, SON MUCHOS Y ADEMAS CADA FAMILIA CADA CASA YA TIENE SUS PROPIOS ANIMALES. LOS PERROS ESTÁN FRENTE A LA CASA DONDE VIVÍAN HASTA HACE UNOS DÍAS, SIN COMIDA, NI AGUA.... SE PODRÁ HACER ALGO? HAY ALGÚN LUGAR QUE PUEDA HACERSE CARGO? O BIEN DARLES UN FINAL QUE NO SEA EL ABANDONO A LA DERIVA? LA UBICACIÓN ES FELIZ DE AZARA Y AERONÁUTICA ARGENTINA, TRUJUI, MORENO.

Anónimo dijo...

Hola. Quieria hacer una denuncia. En Muñiz calle Alberdi esquina Dorrego hay una familia que saca a su perro pitbul todos los días, es un perro violento. Ya atacó a varios perros. Hay alguna forma de que les llegue una notificación o una intimación para que no lo saquen más? Ya que puede llegar a atacar a un niño algún día.

Anónimo dijo...

HOLA. QUERÍA PEDIRLES AYUDA POR LA VIDA DE UN PERRITO DE GRAN PORTE TIRADO EN LA PUERTA DE UN HOGAR EN CONDICIONES DE SUMO RIESGO PARA SU VIDA,PARECE ESTAR MUY MAL PORQUE NI SE LEVANTA.ESTA UBICADO A 1 CUADRA DEL HOSPITAL MERCANTE EN CORONEL ARIAS AL 500; JOSE C.PAZ. AL NO TENER LOS MEDIOS PARA CURARLO U TENERLO YA QUE TENGO OTROS ANIMALITOS Y NO TENGO TRABAJO.ES HORRIBLE VER QUE ESTA AHI Y NO PUEDO HACER NADA.PUEDE QUE SE HAYA PERDIDO;TUVO UN ACCIDENTE U FUE ABANDONADO.GRACIAS POR SU TIEMPO Y CONSIDERACION

Unknown dijo...

Hola tienen perra nodriza. Es urgente zona barrio obligado 5 cachorros recién nacidos abandonados

Unknown dijo...

Hola tienen perra nodriza. Es urgente zona barrio obligado 5 cachorros recién nacidos abandonados

e dijo...

Hola gente lleve mi perrita de dos años al centro zoonocis de José.cpaz para castrarla y antes de operarla murió de un paro cardiorrespiratorio fue por exceso de anesia,no me dieron. Ni una explicación me la lleve muerta entremisbrazos.. Necesito que una autoridad purge dicho lugar porque antes que mi perra ya habían muerto 3 perros mas

Unknown dijo...

Hola. Ayuda. Hay un dogo blanco con la pata trasera derecha lastimada. Se le esta engangrenando. Llame a varios lados por ayuda y nadoe me dio pwlota. Por favor. Necesita que lo curen urgente. Yo no lo puedo hacer por su tamaño. Por favor. Algiien que sepa de algun lugar para ayudarlo. Es urgente!!!

Anónimo dijo...

Hola en juan thomond o'brien y Alfredo palacios grand bourg justo en una esquina hay un perro grande postrado lo chocaron y el hdp ni paro a socorrerlo nesecita ayuda de alguien para curarlo no se de un lugar donde puedan ayudarlo xvfavor .

Anónimo dijo...

En zuviria al 2000 San Miguel hay un perro chocado es grande y no se mueve pero gruñe si se le arriman xfavor lo pueden ayudar

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE JOSE C PAZ LLEVO VARIOS DIAS VIENDO UNOS PERROS MALTRATADOS Y GOLPEADOS SON DOS PITBULL UNA HEMBRA Y UN MACHO AMBOS ADULTOS EL MACHO ESTA ATADO Y ENCERRADO Y NO COME HACE UNA SEMANA Y 2 DIAS NO LO SACAN NI A HACER SUS NECESIDADES PORQUE LOS DUEÑOS LOS ENCIERRA Y SE VA POR TIEMPO INDEFINIDO LA HEMBRA LA DEJAN SUELTA PERO SI NO ES POR LOS VECINOS QUE LE TIRAN COMIDA Y LE DAN AGUA ESTARIA EN EL MISMO ESTADO QUE EL PERRO LA DIRECCION DE ESTA PERSONA ES ALVARADO 3530 ENTRE PINTOS Y AYERZA EN EL PARTIDO DE JOSE C PAZ LA DUEÑA Y SU ESPOSO MALTRATAN MUCHOS A ESTOS DOS ANIMALES HERMOSOS NO LO TRATAN COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ME GUSTARIA QUE SI UDS PUEDEN HACER ALGO Y DARLE UNA BUENA ATENCION SERA AGRADECIDO PORQUE LA VERDAD DA PENA LA SITUACION EN LA QUE ESTAN Y SE ENCUENTRAN ESTOS ANIMALES.

SALUDOS ATTE CORDIALES.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE JOSE C PAZ LLEVO VARIOS DIAS VIENDO UNOS PERROS MALTRATADOS Y GOLPEADOS SON DOS PITBULL UNA HEMBRA Y UN MACHO AMBOS ADULTOS EL MACHO ESTA ATADO Y ENCERRADO Y NO COME HACE UNA SEMANA Y 2 DIAS NO LO SACAN NI A HACER SUS NECESIDADES PORQUE LOS DUEÑOS LOS ENCIERRA Y SE VA POR TIEMPO INDEFINIDO LA HEMBRA LA DEJAN SUELTA PERO SI NO ES POR LOS VECINOS QUE LE TIRAN COMIDA Y LE DAN AGUA ESTARIA EN EL MISMO ESTADO QUE EL PERRO LA DIRECCION DE ESTA PERSONA ES ALVARADO 3527 ENTRE PINTOS Y AYERZA EN EL PARTIDO DE JOSE C PAZ LA DUEÑA Y SU ESPOSO MALTRATAN MUCHOS A ESTOS DOS ANIMALES HERMOSOS NO LO TRATAN COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ME GUSTARIA QUE SI UDS PUEDEN HACER ALGO Y DARLE UNA BUENA ATENCION SERA AGRADECIDO PORQUE LA VERDAD DA PENA LA SITUACION EN LA QUE ESTAN Y SE ENCUENTRAN ESTOS ANIMALES.

SALUDOS ATTE CORDIALES.

PD: EN EL MSJ ANTERIOR PUSE MAL LA DIRECCION ES ALVARADO 3527.

Unknown dijo...

Hola. En la esquina de Ant. Argentina y Pedro de Mendoza zona de José.C.Paz hay un pobre perro que cuando intenta hacer sus necesidades grita y llora, hace mas de un mes que esta así este animal , no tengo medios para llevarlo a un veterinario y esta muy abandonado. Es un adulto creo de 6 ó 7 años,tipo lanudo de color gris claro. Que se puede hace? donde puedo escribir?

Unknown dijo...

Buenas tardes,hay un perrito que lo han botado a la calle,porque le ha salido una tumoración en sus partes, y no le dan comida,yo le doy comida dentro de lo que puedo, me da muchísima pena,que hago es una emergencia canina, porfa vor

Anónimo dijo...

En Uruguay 2661 entre Nagasaki e Iroshima, Grand Bourg hay una familia que tiene una hermosa Petra de raza pura grande de mucho pelaje sin papeles y la tiene muy maltratada esta toda sangrada y casi no puede ponerse de pie me dammucha pena e impotencia creen poder hacer algo por favor ya que los dueños no cuentan con ninguna documentación del pobre animal

Unknown dijo...

Hola que tal necesitaria de su ayuda con suma urgencia encontre un gato de maso menos un año desnutrido en muy mal estado sus testiculos en carne viva xfavor no lo puedo tener mas en mi casa necesitaria una persona que pueda cuidar de el no dispongo de dinero para ayudarlo me da muchisima tristeza verlo asi soy de grand bourg no puedo dejarlo a la suerte por eso pido ayuda por eles un gatito muy dulce yo lo alimente y limpie su herida con pervinox pero mas no puedo hacer

Celina Burgos dijo...

Hola. En Av. Balbín al 5000 y Fray Justo sta María de Oro al lado del centro municipal hay un terreno don de hay autos, ahí se encuentran tres perros en estado de abandono, se nota la falta de higiene y alimento, están sucios y por su aspecto no les dan de comer, están pobrecitos piel y huesos, además parece que tienen algún tipo de infección en los ojos.Cómo tengo que hacer para que protección animal venga?

Anónimo dijo...

Hoy vi en la estación de José c Paz,cerca de la farmacia el águila,encima del túnel,un hombre que tenía una llama y un pony,por lo poco que pude ver calculo que eran utilizados para que la gente se saque fotos,llamó mi atención el movimiento de la llama por soltarse,amarrada a la protección del túnel

Unknown dijo...

Hola hay una perrita al parecer fue abandonada está con panza Azopardo 5451 por favor que alguien la rescate pobresita quiere entrar a mi casa pero tengo 4y no puedo con más

Unknown dijo...

Hay una perrita de 6 meses que esta en muy mal estado nosotros los vecinos la estamos atendiendo con veterinario y comida pero necesita un hogar 2 que estaban con ella murieron anoche tiene dueña pero los tiene abandonados bueno queda uno nada mas si pudieran hacer algo se los agradeceria