viernes, 30 de enero de 2009

PORTAL MASCOTERO

Este espacio es para todos aquellos que han perdido a sus queridos amigos, o que han encontrado alguna mascotita y quieren encontrar a los dueños o regalarla.

Para enviarnos las fotos y las descripciones escribanos a spasanmiguel@hotmail.com


BUSCO DUEÑO O REGALO

Lo encontré entre navidad y año nuevo a 2 cuadras de 1º junta y ruta 8. cualquier duda comunicarse a los siguientes teléfonos:
46670469 - 46645948 - 1532280213 - 1562294311 - 1533407071
e-mail: hey.holetsgo@hotmail.com


SE PERDIO... LO HA VISTO?




Nombre: BubbyEstatura: 1m de largo aprox.Sexo: machoColor: lomo negro, pecho blanco, punta de la cola blanca y cabeza marron las fotos adjuntadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UDS. SE DICEN PROTECTORES DE ANIMALES? dE QUÉ LOS PROTEGEN? dE GTE COMO UDS. DEBERÍAN ESTAR PROTEGIDOS! CONSIGAN UN VETERINARIO QUE AME SU PROFESIÓN Y QUE VEA A LOS ANIMALES QUE DAN EN ADOPCIÓN. a MÍ ME TOCÓ EN SUERTE A MARQUITOS HACE 3 SEMANAS. sE ESTÁ MURIENDO. ¿pORQUÉ NO LE DICEN A LA GTE. QUE SON ANIMALES ENFERMOS LOS QUE DAN?

ramonapaula13Qyahoo.com dijo...

Hicimos todo por nuestro perrito, pero ya era tarde. Alos 3 días empezó a decaer y hoy está en la etapa neurológica del moquillo. !Gracias por avisarme que estaba enfermito!!! Si me hubiesen avisado, ahí mismo lo llevaba con un verdadero amigo de los animales para que hoy tuviese una mejor calidad de vida. De nada sirvió todo el amor y los cuidados y el confort que le dimos. Marco Antonio se está yendo, y les pide que protejan realmente a todos los animalitos que dan enadopción.

Anónimo dijo...

En Bella Vista en Sourdeaux y Gorosito, apareció un perrito con collar, tamaño mediano color marrón claro. Está muy estresado y no se deja atrapar.

Unknown dijo...

hola! hace una semana entro un perro en mi casa es educado y muy lindo. debe tener dos años. le damos alimento y agua pero no tengo lugar donde dejarlo y tampoco hay nadie en todo el dia en ksa. como puedo hacer??
hay algun lugar donde pueda arrimarlo?? se lo nota triste y mal atendido. el otro dia vi uno muy parecido abandonado en san miguel, capaz un hermanito. no se q hacer y no tengo donde dejarlo, yo viajo la semana q viene :(

Cristina dijo...

Buenos días ,me nombre es Cristina y vivo en la calle Echeverría al 500 de Bella Vista ,hace tres dias mis vecinos trajeron un cachorro de Labrador ,y llora día y noche :puede escucharse desde la calle,en el mismo domicilio hay dos perros mas ,una Siberiana y otro labrador negro que por las condiciones de suciedad del domicilio viven practicmente en mi vereda .En estos momentos hay un container en el frente de dicho domicilio ya que por la queja de hace muchos años por el acopio de suciedad mi esposo tuvo un altercado con ellos antes de la aparicion del cachorro,esta todo el dia solo a pesar deque en la casa de adelante viven otros familiares ,el pequeño está rodeado por ladrillos frente a la puerta y no tiene ni agua ,ni comida,puedo observarlo desde mi tapial y esta llorando todo el día Les pido por favor,ya he intercedido por los otros animales y no consigo en absoluto que todo cambie .Desde ya muchísimas gracias .

Unknown dijo...

Hola. En el domicilio honduras 7148 esq eva peron del barrio satelite 2 de moreno, fam8lia sandez, tienen en cautiverio en jaula a monos, tipo titi.
Queria saber si ustedes pueden hacer algo para rescatarlos. Hace varios años q los tienen y a veces se les escapan y se meten en casa de los vecinos.
Pero mi preocupacion es que tengan esos animalitos en cautiverio. Saludos